Asesoría jurídica consciente en Benidoleig

Separador

Asesoramiento para personas conscientes.

Si el Azar hace que entres en B,Azahar, has encontrado una puerta que te puede llevar a ser tú.


Te recordaremos y ayudaremos a descubrir quién eres, asistidos por técnicos altamente cualificados en las artes ocultas, que ya no lo son, apoyado por un conocimiento amplio del ordenamiento jurídico.

 

Colaboraciones:

 

Sanación chamánica a distancia.

 

REUTILIZA tu equilibrio y conócete.

 

Reutiliza, concepto básico para que la humanidad cambie.

Aromaterapia

Separador 2

Es un tipo de medicina alternativa que emplea aceites y líquidos con aromas naturales a partir de plantas, hierbas y flores. Los expertos en esta técnica sostienen que, al frotar estos elementos con la piel o al inhalarlos, se facilita el bienestar tanto a nivel físico como psicológico. ¿Te animas a probarla? Puedes incorporar estas esencias en el baño después de un largo día de trabajo.  

 

Las corrientes más actuales aconsejan acompañarla con otras terapias como los masajes. Así, dotamos a este tratamiento de una perspectiva holística que abarca todos los aspectos.

 

En lo referente a la aromaterapia médica, debes saber que parte de la farmacología y del estudio químico de estos aceites. Es una rama de la salud relativamente nueva que ya está siendo empleada por los sistemas sanitarios de Francia y Gran Bretaña. 

 

De la mano de los mejores productos y especialistas, tú también puedes empezar a disfrutar de sus beneficios desde casa o en centros especializados. Son cada vez más las personas que incorporan estas técnicas en su rutina diaria, con notables resultados para su bienestar emocional y físico.

 

Si te gusta probar cosas nuevas y experimentar con los aromas y las sensaciones, no dudes en pasarte por nuestra tienda. 

En nuestro bazar te ofrecemos una amplia variedad de productos aromáticos. ¡Visítanos!

© 2021 B´AZAHAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital