Arte en Benidoleig

Separador

Benidoleig, pueblo situado en la María Alta, encaramado en la montaña , frente a Denia (Alicante ) y rodeado de Azahar, donde encuentras pinturas de María Salcedo, Mayesa Mira, Antonio Serrer, Ramón Paradeda y otros pintores realistas, impresionistas y abstractos debidamente enmarcados.
Complementos para que tu hogar brille iluminando tu vida.
Y además, DONDE TÚ TAMBIÉN PUEDES MOSTRAR TU ARTE ¡ TE VEO! descubrir que tú también puedes formar parte del mismo.


Seleccionamos productos que encajan con la visión abierta, plural y galáctica. Sin barreras y sobre todo con alma.

¿En qué consiste nuestro rincón para las artes?

Separador 2

En nuestra tienda descubrirás ideas y aportaciones de diferentes artistas que plasman sus visiones del arte en piezas únicas. En B´Azahar puedes encontrar de todo, desde cuadros vanguardistas hasta joyería de estilo vintage para complementar tus conjuntos. Tenemos un complemento para cada persona. Seleccionamos productos que encajan con la visión abierta plural y galáctica, sin barreras y sobre todo con alma.

 

Nuestro trabajo tiene una vocación artística muy marcada que se nota en la manera en la que seleccionamos los productos en stock. Del mismo modo que en la pintura se encuentran diferentes corrientes artísticas, en la joyería y los accesorios, cada creador busca dejar su sello. Hablamos de materiales llamativos y colores sorprendentes que combinarán muy bien con tu estilismo.

Seleccionamos productos que encajan con la visión abierta y plural que tenemos en B´Azahar de la estética. Sin barreras preconcebidas y, sobre todo, priorizando el buen gusto y el diseño artístico. Buscamos piezas que reflejen los distintos estados de ánimo y la personalidad de nuestros clientes. 

 

Hay una joya y un complemento para cada persona. La idea es que no solo encaje con el estilismo y el look, sino también con su manera de actuar, de pensar, de sentir.

 

Al elegir creadores que tienen una inspiración artística, estas piezas dejan una impronta en las personas que te ven. Esto es debido a que transmiten ideas y conceptos abstractos. Del mismo modo que el impresionismo de Van Gogh produce nostalgia, nuestras piezas tienen sus propios significados e interpretaciones.

 

Si eres una persona con sensibilidad artística y gusto por vestir muy a tu manera, pásate por B´Azahar. Encontrarás piezas únicas que no hallarás en otro sitio. ¡Te esperamos!

Tenemos piezas de complementos únicas de inspiración artística. ¡Ven a vernos!

© 2021 B´AZAHAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital